Como una de las marcas de neumáticos más antiguas del mundo con más de un siglo de experiencia en innovación a nuestras espaldas, nuestro rico legado europeo es la historia de nuestro pasado y la inspiración para nuestro futuro.
Nuestros 110 años de historia nos ha permitido convertirnos en líderes en diseño y fabricación de neumáticos de máxima calidad, y continuamos innovando para conseguir la experiencia de conducción perfecta. Desde 1908, hemos sido pioneros en productos de neumáticos excepcionales para nuestros clientes. Desde nuestro primer neumático para bicicletas fabricado en 1910 hasta la tecnología de neumáticos de alto rendimiento que producimos hoy en día.
Nuestro futuro:
La cronología de Vredestein demuestra una historia de transformación e innovación continuas. Hemos celebrado primicias mundiales, medallas de oro, nuevas asociaciones e innovadores avances en tecnología de neumáticos. Estamos orgullosos del legado que hemos construido a lo largo de nuestros 110 años de historia y trabajamos no solo para seguir, sino para mejorar cada año que pasa.
Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo es lo que nos permitido llegar donde estamos hoy y lo que nos guiará en nuestro viaje hacia el futuro. Buscamos oportunidades en lo ordinario y reinventamos la norma a fin de crear experiencias de conducción excepcionales para cada uno de nuestros mercados.